Información básica
Nombre de compañía:
Pasia Honeycomb Products Co., Ltd
Tipo de negocio:
Fabricante
Marcas:
Pasia
Número de trabajadores:
100~120 personas
Ventas Anuales:
US$ 3 million - US$ 10 million
Año de fundación:
2008
Exportación pc:
50% - 60%
Información de la fábrica
Mercado principal:
América del Norte
América del Sur
Europa Occidental
Europa Oriental
Asia Oriental
Sudeste de Asia
Medio Oriente
Oceanía
Descripción de su empresa
Con la experiencia de más de 20 años en producto de diseño y de fabricación del panal y de metal, Co. Ltd de los productos del panal de Pasia es versátil en el suministro de productos diversificados del panal y del bocadillo a los clientes de diversas industrias incluyendo la construcción, transporte, infante de marina, equipo industrial, decoración y así sucesivamente. Los paneles del panal son aplicados y de aplicaciones en campos numerosos, sobre la base del mejor ratio de la fuerza y de peso, de la resistencia de la condición extrema tal como alta o baja condición de las temperaturas, húmeda o acuosa y así sucesivamente, grado del fuego de A+, alta tolerancia en tamaño, etc.

 

Pasia ha puesto en capital significativo en la inversión de equipo para asegurar la fabricación del producto de la primera clase. Hasta ahora, Pasia ha poseído ya la dobladora más avanzada, máquina de corte del panel, prensa de sacador controlada digital de la torrecilla, cadena de producción continua totalmente automáticamente y así sucesivamente controlada de la capa de pintura. Puede no sólo producir en masa a las pantallas planas, pero también produce solo haber curvado, la torsión y todas las formas del panel modificado para requisitos particulares del panal. La gestión de producción está debajo de ISO9001: sistema de gestión 2008 de la calidad. Los productos de calidad han ganado la buena reputación en mercado con órdenes repetidas de nuestros clientes. Hemos exportado nuestros productos a Alemania, al Brasil, a México, a Colombia, a Corea, a Singapur, a Indonesia, a Malasia, al Medio Oriente, a Uzbekistán, a Rusia, a Ucrania, a Australia, a Argelia, a la producción del gran escala del etc., sistema eficaz del control de calidad, ayuda local completa de la industria y el plan avanzado del control de gastos hace Pasia capaz de proporcionar los paneles estructurales de calidad superior en la gran variedad de estilos, de diseños y de materiales en los precios competitivos.

 

La compañía ahora se está realizando como fabricante que se convierte rápido en el R&D, diseñando, fabricación y las ventas de los productos del panal incluyendo el aluminio o acero inoxidable, papel, Aramid, base de panal plástica de los PP y sus paneles, los paneles de piedra del panal, productos del panal de la innovación, productos modificados para requisitos particulares del panal incluyendo la sección insertada, pintado, pulverizan los paneles revestidos, de gran tamaño, especiales de la forma, piezas basadas en el cad que dibuja y así sucesivamente.

 

Entre en contacto con por favor con nosotros si hay algunas preguntas en producto, proceso, propiedad y así sucesivamente. Intentaremos nuestro cada mejor para entregar nuestros la calidad bienes y servicios de su expection o más allá de su expectativa.
Certificación
Estamos aquí ayudar todo el día,cada día.
Dénos una llamada en
0086-573-8825-9179
Inicio
Comentarios de cliente
Mapa del Sitio
Contactar Ahora
Solicitar una cotización
Cambie la lengua